DIF Municipal entregó pensiones humanitarias a los adultos mayores

Santa Rosalía, B.C.S, a 05 de diciembre de 2018.- La mañana de ayer y hoy se hizo entrega de pensiones humanitarias del municipio de Mulegé, para adultos mayores de 80 años y para personas con discapacidad, además de la entrega de pensiones alimenticias del “Programa Familias en Desamparo”.  Esto ante las autoridades siguientes: Lic. Ireri Amelia Bernal Zacarías, Directora de Atención a Población Vulnerable del SEDIF, en representación de la C. Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta Honoraria del SEDIF; C. Juanita Torres de Prado, Presidenta Honoraria DIF Mulegé; C. Dora Patricia Moreno Martínez, Directora General de DIF Mulegé; y la C. Yadira Yesenia Álvarez, Jefa del Departamento de Pensiones Humanitarias del SEDIF.

Dentro del evento fue el C. Jorge Arias Topete, beneficiario del programa Pensiones Humanitarias 2018, el encargado de dar unas palabras de agradecimiento por el apoyo.

Finalmente, la C. Juanita Torres de Prado, Presidenta Honoraria de DIF Mulegé, compartió un emotivo mensaje a los presentes.

Deja un comentario