Diputado de Morena BCS presume que él sí es austero; muestra foto con Dr. Simi

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 8 de octubre, el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito 3, Esteban Ojeda, compartió a través de sus redes sociales una foto en la que se mira esperando su turno para consultar en una farmacia similar.

“Como todo un ciudadano común, como efectivamente lo es, el Diputado Esteban Ojeda R. esperando su turno por su turno para la consulta médica en consultorio similares más próximo a su domicilio”, destacó en su cuenta oficial de Facebook.

Esta situación se da a pocos días que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, sufriera una caída en el Palacio de Gobierno, misma que fue atendida en el hospital privado Saint Luke’s y, por ello, recibió diversas críticas en redes sociales.

Mientras tanto, la acción del diputado de Morena fue bien vista por diversos usuarios en redes sociales, quienes calificaron al legislador como alguien “sencillo”. Otros ciudadanos lo invitaron a atenderse en instituciones como IMSS e ISSSTE, donde “realmente se espera”.

Finalmente y hasta el cierre de esta edición (19:35 horas de este lunes 8 de octubre del año en curso) se desconoce cuál fue la causa por la cual el legislador de Baja California Sur acudió a consultar.

Deja un comentario