Dirección Municipal de Transporte dispone ya de un área especializada de atención a quejas y sugerencias.

  • Para ello se cuenta con un buzón que reúne las observaciones relacionadas con el servicio de transporte público en Los Cabos para dar seguimiento y respuesta.

Los Cabos, B.C.S., 18 mayo 2022.- Con el ánimo de seguir fortaleciendo la atención y las vías de comunicación con la ciudadanía, la Dirección Municipal de Transporte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos dispone ya de un buzón de quejas y sugerencias, así lo informó su titular, Omar Torres Orozco.

Indicó que este buzón se encuentra en las oficinas de la dependencia, -ubicadas dentro del edificio de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), en San José del Cabo-, y para recoger, así como dar seguimiento a las quejas, se cuenta con un encargado de área.

El director municipal de Transporte acentuó que en el buzón ciudadano pueden ser depositadas desde sugerencias y observaciones relacionadas con la prestación del servicio de transporte público, hasta inquietudes o propuestas de los mismos representantes de gremios transportistas, así como chóferes.

A la par, resaltó que, como parte de las acciones para promover la instalación de este buzón, se realizará durante el transcurso de la siguiente semana la entrega de calcomanías en los principales cruceros del municipio.

Finalmente, Torres Orozco expresó que para las personas que por alguna u otra razón no puedan acudir de manera directa a las oficinas de la Dirección Municipal de Transporte para hacer uso buzón, se pueden comunicar al teléfono (624) 155 1503, donde recibirán la atención correspondiente.

‘‘Este buzón tiene como objetivo seguir atendiendo a la ciudadanía de manera correcta, vamos a dar seguimiento a todas las quejas, sugerencias o reportes que se realicen en temas relacionados con el transporte. Estaremos entregando calcomanías que tendrán los datos e información de la para que la ciudadanía que tenga algún desacuerdo con el servicio de transporte público en Los Cabos tome en cuenta a donde debe acudir o comunicarse’’ concluyó el titular de la Dirección Municipal de Transporte.

Deja un comentario