DISPONE IMSS BCS DE 19 PLAZAS VACANTES, 7  DEFINITIVAS Y 12 NO DEFINITIVAS PARA MÉDICOS ESPECIALISTAS

El encargado del despacho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Ricardo Mendoza Romo, dio a conocer que la institución autorizó la contratación de 19 médicos especialistas para igual número de vacantes (7 plazas definitivas y 12 no definitivas).

Abundó que con el propósito de contar con la cobertura a la creciente demanda de los servicios el IMSS en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), emitieron la siguiente convocatoria para la contratación de médicos especialistas.

52

El personal médico que se requiere en la Delegación B.C.S., para ocupar  plazas definitivas son:

  • Pediatra (1), Urgenciólogo (1) y Médico Internista (1) para Guerrero Negro
  • Especialista en  Medicina Familiar (2),  para el Valle de Vizcaíno
  • Médico Internista (1) para San José del Cabo
  • Oncólogo clínico (1) para la ciudad de La Paz

También  se requiere la cobertura para 12 plazas no definitivas en las especialidades de:

  • Terapia Intensiva (1), Urgencias (2), Cardiología (1), Ginecología y Obstetricia (1) y Medicina Familiar (1)  para la ciudad de La  Paz
  • Pediatría (1) en San José del Cabo
  • Medicina Interna (1)  en Cabo San Lucas
  • Medicina Familiar (1) y Otorrinolaringología (1) en Ciudad Constitución, B.C.S.
  • Traumatología y Ortopedia (1) y plaza vacante no definitiva de Salud Comunitaria (1) en Guerrero Negro

Asimismo, se solicita personal sustituto para la cobertura de ausentismos en las categorías que se señalan a continuación: Médico Familiar (con especialidad en Medicina Familiar); Médico No Familiar en las especialidades de: Medicina Interna, Anestesiología, Traumatología y Ortopedia, Pediatría, Otorrinolaringología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Urgenciólogo, Cardiología y Nefrología, para que ingresen a los registros de bolsa de trabajo en el estado y contar con la disponibilidad para que realicen las suplencias que se presenten en los hospitales.

Por otra parte, señaló que los interesados podrán comunicarse al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social al Tel. 01 612 12 2 38 85 y/o bien acudir personalmente a las oficinas sindicales, ubicadas en Calle José María Morelos y Pavón e/I. Manuel Altamirano y Ramírez, colonia Centro, C.P. 23060, en la ciudad de La Paz, y presentar: Identificación Oficial, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudios, RFC (expedido por el SAT), diploma de Especialidad, Titulo y cédula de la especialidad.

Así como también a las oficinas Delegacionales ubicadas en la avenida Paseo Álvaro Obregón y Héroes del 47, colonia Esterito, C.P. 23020 y/o comunicarse al Tel. 01 612 12 3 67 00 extensión 81133 o 81711 en La Paz, B.C.S., o bien a través de los correos electrónicos: saida.gil@imss.gob.mx de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario