DISPONE IMSS BCS DE 29 PLAZAS VACANTES, 18 DEFINITIVAS Y 11 NO DEFINITIVAS PARA MEDICOS ESPECIALISTAS

  • Se busca tener la cobertura necesaria del servicio médico en las áreas de especialidades.

Con el objetivo de eficientar y agilizar el servicio médico en las áreas de especialidades de los Hospitales en el Estado, la Delegación del el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, ofrece 18 plazas definitivas y 11 no definitivas para médicos especialistas.

Su delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), licenciado Francisco Javier Bermúdez Almada, aseguró que se requiere contratar a médicos especialistas para tener la cobertura de las plazas vacantes y mejorar la atención que se otorga a la población beneficiaria de la Institución.

Explicó que la institución cuenta con poco más de tres mil trabajadores los que coadyuvan en el servicio que la institución brinda a más de 500 mil derechohabientes.

Bermúdez Almada detalló que el personal médico que se requiere en la Delegación B.C.S., ya que se encuentran 18 plazas vacantes disponibles definitivas son:

1 Pediatría, para Guerrero Negro.

4 Medicina Interna para Guerrero Negro y Los Cabos.

2 Oftalmólogos para Los Cabos.

5 Médicos Familiares para Guerrero Negro y  Cd. Constitución

5 Urgenciologos para Guerrero Negro, La Paz y Los Cabos.

1 Médico en Salud en el Trabajo, para La Paz.

También se requiere la cobertura para 11 plazas no definitivas en las especialidades de:

2 Medicina Interna para La Paz y Los Cabos.

1 Traumatología y Ortopedia, para Guerrero Negro.

3 Urgenciólogos, para La Paz y Los Cabos.

5 Medicina Familiar para La Paz.

Agregó que igualmente se requiere reclutar a médicos de doce especialidades, que son: Medicina Interna, Anestesiología, Traumatología y Ortopedia, Pediatría, Otorrinolaringología

Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Urgenciólogo, Cardiología, Nefrología, Radiodiagnóstico y Salud en el Trabajo, para que ingresen a los registros de bolsa de trabajo en el estado y contar con la disponibilidad para que realicen las suplencias que se presenten en los hospitales.

Por otra parte, señaló que los interesados podrán comunicarse al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social al Tel. 01 612 12 2 38 85 y/o bien acudir personalmente a las oficinas sindicales, ubicadas en Calle José María Morelos y Pavón e/I. Manuel Altamirano y Ramírez, colonia Centro, C.P. 23060, en la ciudad de La Paz,  y presentar: Identificación Oficial, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudios, RFC (expedido por el SAT), diploma de Especialidad, Titulo y cédula de la especialidad.

Así como también a las oficinas Delegacionales ubicadas en la avenida Paseo Álvaro Obregón y Héroes del 47, colonia Esterito, C.P. 23020 y/o comunicarse al Tel. 01 612 12 3 67 00 extensión 31133 o 31711 en La Paz, B.C.S., o bien a través de los correos electrónicos: hector.gamez@imss.gob.mx y saida.gil@imss.gob.mx de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Boletín Informativo

 

Deja un comentario