Dos mujeres son ejecutadas en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Agentes Ministeriales iniciaron una nueva carpeta de investigación por el doble homicidio de mujeres ejecutadas a balazos en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo.

Fue cerca de las 21:46 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias, indicando que en las calles de Mecánicos y Carretera Transpeninsular se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos médicos y de seguridad.

Los paramédicos acudieron al lugar, pero ambas mujeres de aspecto joven se encontraba sin signos vitales tras haber recibido varios impactos por arma de fuego provocándoles la muerte.

Extraoficialmente se sabe que una de las ejecutadas respondía al nombre de Nereida de 22 años de edad, originaria de Tijuana y de ocupación recepcionista en el aeropuerto.

El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió a la escena del crimen para levantar los indicios encontrados, entre ellos casquillos percutidos; posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.

Deja un comentario