viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Durante la Vigésima Sexta Sesión Pública Ordinaria, dan el nombramiento a titulares de dependencias que conforman la Administración Pública Municipal.

Los Cabos, B.C.S., 03 noviembre 2023.- Durante la Vigésima Sexta Sesión Pública Ordinaria, integrantes del H. Cabildo de Los Cabos aprobaron el punto de acuerdo presentado por el alcalde Oscar Leggs Castro, mediante el cual se da el nombramiento a titulares de dependencias que conforman la Administración Pública Municipal.

En ese sentido, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, les tomó protesta a Aaron Liceaga como jefe de Ejecución Fiscal y José Armando Meza como director municipal de la Visitaduría Interna del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

De igual forma durante la sesión de Cabildo, quedó aprobado el dictamen que presentó la Comisión Edilicia Permanente de Desarrollo Rural y Económico mediante el cual se aprueba el convenio de colaboración entre el municipio de Los Cabos y la Asociación Talento Científico y Tecnológico de México, A.C.

Finalmente, durante los asuntos generales del orden del día, el presidente municipal Oscar Leggs Castro reiteró el trabajo que han venido realizando tras las afectaciones del huracán ‘’Norma’’ en este municipio : ‘’desde que pasaron las lluvias hemos trabajado de manera conjunta Gobierno, asociaciones y sociedad en general, todos sumándose a las jornadas de limpieza, más allá de los programas que ya existen de bacheo, estamos trabajando también en ello, hace una semana iniciamos acciones de bacheo en los accesos de las colonias; quiero decir que no vamos a dejar de trabajar y seguir avanzando. Gracias a quienes nos han ayudado en estas acciones de limpieza y rehabilitación de nuestras calles’’, puntualizó.

Deja un comentario