Efectivos de la Policía Federal realizaron un taller de educación vial en la escuela secundaria en Gro Negro
Por la casa de la sal.
Agustín Morales Acevedo oficial adscrito en la Policía Federal con su residencia en Gro Negro comento en entrevista para este medio que la dependencia bajo su injerencia había realizado una dinámica encausada en la educación vial, misma que promueve el fortalecimiento en los principios de los jóvenes estudiantes, todo con el propósito de que en el corto plazo se eviten accidentes y se conozca el sentido de la responsabilidad, con ello se pretende concientizar a los estudiantes al momento de transitar en las vialidades y carreteras.
Por otro lado Morales Acevedo detallo que con el taller se busco que los participantes identifiquen los distintos tipos de señalamientos que existen y se conozcan los riesgos por los factores climatológicos en la conducción de los vehículos.
Cabe hacer mención que en los estudiantes deberán verse inmiscuidos en una nueva cultura, consolidando el respeto para que exista la armonía, seguridad en la sociedad, en esta caso en la comunidad de Gro Negro.