El Banamex no mejora sigue siendo un caos ir al banco en Guerrero Negro.

Abultadas filas se pudieron observar todo el día de hoy en la única sucursal bancaria en Guerrero Negro, esto debido a la renovación de los cajeros automáticos que dio inicio el día 2 de julio y se ha prolongado hasta el 18 del mismo mes, por ello es que a través de este espacio comunitario se les invita a los usuarios tomen sus precauciones si pretenden disponer de efectivo en los cajeros ya que no estas disponibles.

Más de media hora si no es que mas es el promedio de la espera en la fila pasar a la ventanilla de la sucursal de CitiBanamex y poder realizar un trámite, y eso que estamos a media quincena que será cuando sea día 15 y se depositen los sueldos y se tengan que hacer los diferentes pagos.

Como todos sabemos estos son los únicos cajeros automáticos disponibles para el groso de la población de Guerrero Negro.

Seguramente que las remodelaciones serán para bien ya que al parecer se instalaran un mayor número de cajeros de los que se contaba anteriormente pero la atención bancaria sigue siendo un verdadero caos.

Por Baldemar González.

Deja un comentario