El comité de turismo de Gro Negro invita al segundo día del festival Ballena Gris.

 

Por la casa de la sal.

La delegación del gobierno en coordinación con el comité de turismo local, invitan a la ciudadana a las actividades del segundo día del festival Ballena Gris que se realizan en el salón fundadores.

Juan Ricardo Juárez Castillo presidente del comité reconoció los apoyos y el liderazgo del jefe de Gobierno Dr. Octavio Chaparro por promover el turismo y las actividades como las del festival de la ballena que son propias de los salineros.

Cabe señalar que el comité lo integran los mas importantes prestadores de la industria turística como Marios Tour, Terra Tour, Hoteles Terrasal, Aero servicios Guerrero, Cooperativa pesquera Gómez Z, Cooperativa Bahía Vizcaíno, Laguna Ojo de Liebre, Hotel Caracoles, Hotel el Morro, apoyados por excelentes restaurantes como Florentina Florentina, Baja Terra, Marios Restaurante, Ojo de Liebre entre otros mas.

En su entrevista el empresario acoto su agradecimiento a la Licenciada Laura Elena Vargas Félix represente de la Exportadora de sal y al Sindicato salinero por apoyar de manera incansable las actividades del festival.

Juárez Castillo cito en su entrevista estar sorprendido por el talento y el trabajo realizado por los artistas que participaron el día viernes destacando a los expositores atesamos que han estado exhibiendo sus obras durante el evento.

Deja un comentario