El exceso de velocidad propicio una volcadura con un saldo de tres lesionados en la Y griega.

 

Por la casa de la sal.

Serian las 7:20 de la mañana de este día sábado 03 de Junio cuando en el tramo carretero que se le conoce como la Y griega se percato un accidente de los conocidos como volcadura, donde un automóvil Saturno color arena modelo 2000 con placas de circulación del Estado de California quedo sobre sus cuatro ruedas en la carpeta de rodamiento.

IMG_1150

El conductor de nombre Mario Ramírez Ruiz de 33 años de edad originario de Mexicali de profesión Policía Estatal quedo inconsciente y con posible  fractura de fémur, lo acompañaba Martha García Guerrero de 30 años de edad de profesión Policía Municipal y el menor Iker ( n ) de 4 años de edad quienes resultaron con heridas que no ponen en riesgo sus vida y tardan mas de 15 días en sanar.

accidente

Según el peritaje oficial las causas se debieron al exceso de velocidad que propicio una volcadura que se perpetro en las inmediaciones de Guerrero Negro.

Deja un comentario