El Gobierno de Los Cabos refrenda su compromiso por el rescate de las tradiciones, con la visita al Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”.

Los Cabos, B.C.S., 17 mayo 2022.- Para celebrar el aniversario número 45 del Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Aramburo”, el alcalde Oscar Leggs Castro realizó un recorrido por las instalaciones de dicho edificio, con ello el edil reafirmó su compromiso con la ciudadanía por seguir preservando las tradiciones que caracterizan a la entidad.

El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro reiteró su compromiso con los locatarios nativos que se encuentran dentro del Mercado Municipal; recibió diferentes peticiones a las cuales dio respuesta inmediata, como la de cambiar las cortinas de protección de la entrada del mercado, así como el revisar el problema de la falta de agua potable.

“El preservar nuestras tradiciones y conservar nuestras raíces es algo que nos hemos tomado muy en serio en esta Administración Municipal, tan en serio nos lo tomamos que un locatario es el administrador, el ciudadano Gabriel Zumaya Gonzalez; para entender la problemática hay que vivirla. Quiero comentarles que desde un principio le habíamos comentado a la ciudadanía que vamos a trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de este lugar. Vamos a darle la importancia que requiere tener un mercado en nuestra cabecera municipal”, comentó Leggs Castro.

Para finalizar, el alcalde Oscar Leggs Castro informó que se de dará solución a la problemática que enfrentan las y los locatarios respecto al tema del cableado ya que representa un problema de Imagen Urbana en la zona; asimismo, el servidor público hizo hincapié en que es necesario que inicien actividades para darle vida al Mercado Municipal de San José del Cabo.

Deja un comentario