El Gonzales el golpeador de la Infonavit, cobra cuotas por lo robado.

 

  • Los Municipales no vigilan la canchita de la Infonavit, ni las instalaciones de la Hiperbarica.

Por la casa de la sal.

Residentes de la colonia Infonavit denunciaron ante este medio local, a un sujeto al que le apodan el Gonzales, de quien dijeron se dedica impunemente a dirigir una banda de delincuentes misma, que se dice operar en las inmediaciones de una población que ante la inoperancia de los preventivos, ha tenido que soportar la ola de robos que parece no tener limites en Guerrero Negro.

dsc_0865

Los anónimos denunciantes detallaron que la noche de ayer, tuvieron que intervenir ante la golpiza que el Gonzales, le propinaba a un joven que dijo responder al nombre José Cruz ( N ), por no haberle entregado el dinero de los ilícitos.

dsc_0866

Después de haber sido rescatado por los vecinos, una de las viviendas fue violentada por la enfurecida pandilla, quebrándoles los ventanales de la casa y dándose el lujo de amanzanar a los dueños, vociferando que no se metieran en lo que no les importa, ante esta situación los preventivos nada han hecho por intervenir, mucho menos por vigilar la mencionada colonia en Gro Negro.

dsc_0867

Cabe hacer mención que la canchita de la colonia Infonavit y el ex recinto de la cámara hiperbárica, han funcionado como un nido de malvivientes, que noche tras noche se dan cita para planear sus robos.

Los vecinos detallaron que cuando la patrulla resguarda la colonia ( la vialidad ) los maleantes optan por esconderse, resguardándose para no ser identificados por la unidad policial, de donde los policías nunca se bajan para indagar mas allá de un simple recorrido.

Deja un comentario