“El rey del bolero” Carlos Cuevas, estará en directo con fans de BCS.

La Paz, B.C.S., 02 de agosto de 2022.

  • Será este martes 2 de agosto a las 7:30 de la tarde en la página de Facebook de Gobierno del Estado.
  • Platicará sobre su nuevo álbum y presentación en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

Carlos Cuevas, “El rey del bolero”, estará este martes 2 de agosto en la sección En Directo Con, en la página oficial de facebook del Gobierno del Estado, con el fin de charlar sobre la presentación que tendrá en el Teatro de la Ciudad el próximo 13 de agosto.

A través de este webinar, a las 7:30 de la tarde, su público en Baja California Sur podrá tener contacto directo con el también galardonado del “Micrófono de oro”, hacer preguntas vía chat en vivo e interactuar con él, previo a su presentación en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

Carlos Cuevas ha compartido escenario con artistas internacionales de la talla de Julio Iglesias, Plácido Domingo, Armando Manzanero, Aída Cuevas, Vicente y Alejandro Fernández, entre muchos otros. En el 2016 le otorgaron un reconocimiento por 35 años de carrera artística y por su excepcional trayectoria.

Este acercamiento con el cantante es parte de las actividades que el ISC promueve para fomentar la cultura a través de la música y así generar la creación de nuevos públicos, por lo que invitó a sus seguidores a disfrutar de un concierto de boleros, con un toque contemporáneo y con esencia.

Todas aquellas personas interesadas en adquirir boletos pueden acudir a la taquilla institucional, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, con horario de lunes a viernes 10:30 a 18:30 horas y para solicitar información pueden comunicarse al teléfono 612-125-0207.

Deja un comentario