El Sistema Municipal DIF Los Cabos reitera su respaldo a las mamás del municipio

  • La presidenta honoraria Flora Aguilar, reiteró todo su apoyo en el marco del festejo del “Día de las Madres” para colaboradoras del DIF.

Los Cabos, B. C. S., 11 mayo 2022.- En el marco de los festejos del “Día de las Madres”, -que se celebra el 10 de mayo en México-, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos Flora Aguilar, brindó un festejo interno para las mamás que laboran en las oficinas ubicas en San José del Cabo, dando las gracias a sus colaboradores por el esfuerzo que realizan día a día, deseando a la par, que la alegría y estabilidad prevalezcan todos los días del año, además de reiterar que en el Sistema Municipal, las jefas de familia siempre mantendrán las puertas abiertas.

“Agradezco el respaldo de todo el personal del Sistema DIF, así como todas las coordinaciones, y a mis homólogas en las delegaciones, donde siempre tratamos de estar presentes de forma directa e indirecta. De igual forma, reconozco y atesoro el apoyo que me han brindado las direcciones municipales del XIV Ayuntamiento de Los Cabos”, enfatizó.

En ese sentido, la directora general del DIF Los Cabos, Perla Valles, refrendó su respaldo para las jefas y madres de familia del municipio cabeño; además, recordó a la ciudadanía que los festejos por el “Día de las Madres” continuarán: este jueves 12 de mayo en punto de las 6:00 de la tarde, podrán gozar de un festival totalmente gratuito con show en vivo y rifa regalos en el auditorio “Prof. Fernando I. Cota Sandez” en San José del Cabo.

En tanto, en Santiago podrán disfrutar de su evento este viernes 13 de mayo en punto de las 7:00 de la tarde, en la plaza pública de la comunidad y en Miraflores, será el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza pública de la delegación, en donde las madres podrán gozar de una cena y baile. En tanto, el festejo para la delegación de Cabo San Lucas, próximamente se estará anunciando la dinámica mediante la página de Facebook: DIF Los Cabos y Sistema DIF Cabo San Lucas.

Deja un comentario