El SNE y Gobierno del Estado clausuran taller de repostería en Guerrero Negro

 

Por Daniel Ernesto Herrera Maldonado

Guerrero Negro Baja California Sur, la tarde de ayer el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo clausuraron el taller de repostería en la modalidad capacitación para el auto empleo, en tan memorable evento se conto con presencia del Dr. Octavio Chaparro González Delegado Municipal de Gobierno, le acompañaron en el presídium la Sra. Ana Laura Paredes San German titular del voluntariado en la 40/a zona militar, La Lic. Laura Patricia Castró López responsable del modulo del SNE en Gro Negro, Lic. Alma Aracely Botello Renterias Directora del Cet Mar numero 21, C Brenda Alicia Arce Aguilar Auxiliar Administrativo del SNE y el Lic. Heber Navarro Mendoza sub recaudador de rentas del gobierno delegacional.

2

En su intervención la Lic. Laura castro López dejo el saludo del titular de la secretaria del trabajo en BCS Lic. Gustavo Vela Kakowi y del Director Raúl Ceseña, quienes reconocen el esfuerzo de las participantes en las gestiones de capacitación cuyo objetivo seguirá siendo el orientar hacia un fortalecimiento de las habilidades y que con ellas se logre desarrollar una actividad por cuenta propia para que al corto plazo se obtenga mas ingreso en el núcleo familiar.

1

Castro López reconoció el compromiso de las participantes quienes con paciencia, compañerismo y con sus ganas de aprender formaron parte de una nutrida graduación de 24 asistentes.

3

El reconocimiento muy especial a la instructora Liliana Márquez por ser parte de un proyecto y por su verdadero compromiso y disponibilidad concluyo diciendo la titular del SNE en Gro Negro Laura Castró.

Deja un comentario