En aumento los robos en Guerrero Negro.

  • El fuero preventivo ya fue rebasado

Por la casa de la sal.

Al parecer los esfuerzos que pudieran implementar en Guerrero Negro los agentes al mando del rubro preventivo, se han quedado cortos cuando los recursos no son suficientes para erradicar de las colonas a quienes con lujo de impunidad se dedican al robo en sus distintas modalidades.

Y es que al arecer en más de una ocasión este tipo de flagelos se cometen con regularidad en una población donde los tres órganos de gobierno deberían de hacer algo para detener a quienes todos sabemos se dedican a robar.

No es posible que menores como el Ever y el Darío tengan asolada colonias como la solidaridad donde siguen cometiendo sus fechorías ante la complacencia de un gobierno que les permite todo tipo de fechorías.

En este renglón sería bueno que quienes están  al frente de la seguridad pública, revirtieran un trabajo en conjunto y regresaran los operativos disuasivos esos en los cuales se inmiscuyen las corporaciones de justicia y en los cuales se buscan como resultado reducir los delitos que más golpean en comunidades como las de Guerrero Negro.

Deja un comentario