En Bahía Asunción Cooperativa deja sin utilidades a empleados.

Por redacción

Hasta esta redacción se comunicaron empleados de la cooperativa pesquera California, la cual ha incumplido con el pago de las utilidades que desde el mes de Mayo debió de haberlas aportado y en una prorroga aseguro pagarlas en el mes de Junio.

Hasta la fecha ni Roberto Espinoza ni Martin Verdugo lideres cooperativistas se han dignado en cumplir con el derecho que por ley les corresponde a los trabajadores, es por ello el llamado que se les hace a los responsables de administrar los bienes de una sociedad, que se entiende es rentable y que deja buenas ganancias para quienes la trabajan y la presiden.

El temor detallaban los asalariados era que los lideres cooperativistas no les pagaran la garantías expuestas en la ley, donde se les acredita el entregarles una parte de las ganacias que se obtienen durante un ejercicio fiscal.

Bonita situación es la que se presenta en Bahía Asunción donde lideres y administradores se siguen haciendo de la vista gorda y con su apatía siguen incumpliendo con los derechos ya mencionadas los cuales ojala y no se las hayan gastado.

Deja un comentario