En BCS la SECTURE busca promover los destinos del norte del estado, hay mucho potencial.

Por Daniel Ernesto Herrera Maldonado.

En gira de trabajo funcionarios de la Secretaria de Turismo del Estado de Baja California Sur replantearon la promoción de los atractivos y destinos asentados en el municipio de Mulege.

DSC_0927

En la entrevista que guerrerodesal le hizo a Jesús Ordoñez director del fideicomiso de turismo estatal, detallo que se estaba haciendo los recorridos por la geografía norteña, principalmente por la pacifico norte siendo con esta la cuarta vez que se visitaban las comunidades en mención donde se han escuchado las propuestas de los turisteros.

DSC_0925

El objetivo señalo Ordoñez es el presentar la manera en que se están adecuando las campañas publicitarias y ver como estas pueden impulsar los destinos del norte de Baja California Sur.

Cabe mencionar adelanto el funcionario que las visitas servían para valorar las áreas de oportunidad y verificar la capacidad de carga de cada uno de los destinos a promocionar.

Jesús Ordoñez explico que las características primordiales del norte eran las de un turismo de aventura, que se define por los atractivos que se habrán de promover por medio del ecoturismo

Deja un comentario