En BCS mujeres son víctimas del estafo, denuncian

Anexamos…..

(Sic) Recientemente se creó una asociación de Nombre AMEEP que significa Asociación de Mujeres Emprendedoras y Empresarias Productivas, con el afán de apoyar a mujeres que quieren emprender un negocio y no tienen la manera, la Presidenta Nacional se llama Karla Cuadras.

Para poder ingresar y ser socia, se debía pagar la cantidad de $5 mil pesos, que con ello tenías derecho a recibir el llamado techo financiero que equivalía alrededor de $150 mil pesos, también podías comprar un convocatoria que te costaba alrededor de $2 mil o 3 mil pesos, y que al aprobar tu proyecto se te retribuía con $200 mil pesos o más, dependiendo cual era el proyecto, y así sacaban distintas maneras de seguir sacando dinero, también había créditos para autos, para construcción de vivienda, etc., Para esto, cada una de las “Socias” tenía que pagar una mensualidad, la cual se inició pagando $500 pesos, la que no pagaba, se amenazaba que no iba a recibir la cantidad que se había acordado (mes con mes hacían sentir miedo), entre las compañeras comentaban que habían tenido que pedir dinero prestado tanto para pagar la cuota inicial como para las mensualidades, al inicio era una emoción y nadie decía nada porque la entrega del Recurso ya estaba a la vuelta de la esquina, la mayoría de las personas iniciaron en los meses de Enero-Mayo del 2018, se hacían reuniones en la Ciudad de La Paz, San José del Cabo, Cabo San Lucas, Loreto, en dichas reuniones se informaba el estatus de Supuesto recurso que muy próximamente se entregaría.

La presidenta Karla Cuadras era quien daba la cara en las reuniones, pero eso solo fue al principio, conforme pasaban los meses, no se recibía información alguna del dinero, daba solo excusas, al final la Lic. Karla Cuadras no dada la cara, no te respondía los mensajes ni llamadas, a mucha gente la bloqueo.

Esta señora te metía tanto miedo, que no podías ni hablar, ni expresarte libremente porque luego luego tomaba represalias contra de ti y te decía que no te iba a dar el dinero, entonces que hacías, tenía que callar y solo esperar y esperar, sin poder reclamar lo que te prometía.

Estamos Enero del 2020 y aun no tenemos respuesta alguna, muchas personas quieren hasta demandarla por haber estafado a un grupo de alrededor de 140 mujeres en el estado de Baja California Sur, ahora si te pones a pensar, había varias Sedes, Sinaloa, Sonora, Quintana Roo, Baja California, Jalisco, Querétaro, Puebla y Durango. Entonces ¿Cuántas mujeres estafadas hay?

Sin hacer más largo el cuento, hoy hay quienes siguen pagando intereses del dinero que pidieron prestado y sin poder pagar un abogado, hay quienes solo callaron y que Dios la perdone, entonces, ¿Que se hace en estos casos?

Karla Cuadras es una estafadora, No dio la cara con lo que prometió.

La historia es mucho más larga y si TÚ que estás leyendo esto, fuiste estafada por ella, No guardes silencio, comenta si es verdad o no.

Deja un comentario