EN EL MES DE DICIEMBRE APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS CON EL 30% DE DESCUENTO EN EL PAGO ANTICIPADO DEL PREDIAL 2018

Santa Rosalía, B. C. S.- Durante todo el mes de diciembre, continuará con un 30% de descuento el pago del impuesto predial a propietarios de casa habitación o lotes baldíos en zona urbana, correspondiente al año fiscal de 2018, y un 50% de descuento en el pago de multas y recargos de 2017 y anteriores, a fin de que los contribuyentes de todo el municipio de Mulegé tengan la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos.

Dicho trámite lo deberán hacer en las oficinas de Recaudación, ubicadas en Palacio Municipal de Gobierno en Santa Rosalía, o en cada una de las delegaciones y subdelegaciones según corresponda, donde personal de esta dependencia los estará atendiendo de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, durante el mes de enero de 2018, se estará aplicando un 20% de descuento, a quienes se acerquen a las áreas recaudatorias a realizar su pago, del 01 al 31 de enero de 2018; un 15 % de descuento a quienes realicen su pago durante el mes de febrero (del 01 al 28); y finalmente un 10% a quienes realicen su pago, del 01 de marzo al 31 del mismo.

Con estas acciones el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, busca estimular el pago anual y anticipado del impuesto predial de 2018, y abatir con ello el rezago en multas y recargos, lo que repercutirá en mejores servicios para los habitantes de este municipio.

 

 

Deja un comentario