En esta temporada de ciclones y tormentas tropicales, Oomsapas Los Cabos exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones.

Los Cabos, B.C.S., 05 junio del 2022.- A fin de que el sistema de drenaje y alcantarillado opere al 100 por ciento durante la actual temporada de ciclones y tormentas tropicales, el Oomsapas Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, exhorta  a la ciudadanía a seguir las recomendaciones para que eviten que las tuberías se tapen.

En ese sentido, la Dirección Municipal de Cultura del Agua a cargo de la Lic. Wendy Castellanos Leggs y la Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento que encabeza el Lic. Tadeo Ramírez García, trabajan para que el sistema de drenaje y alcantarillado funcione óptimamente, a través de campañas de concientización y trabajos en campo que permitan a la ciudadanía contribuir en mejorar las condiciones de servicio.

Como parte de las recomendaciones destacan: no tirar basura en las calles ni arroyos; no arrojar toallas sanitarias en el inodoro y no tirar desechos o aceite en el fregadero, ya que de esta manera evitamos que las tuberías se tapen.

Para finalizar, el equipo de Oomsapas Los Cabos, pone a disposición de la ciudadanía los números de WhatsApp para los reportes de fugas en Cabo San Lucas y San José del Cabo: (624) 108 1619 y (624) 355 4803, respectivamente.

Deja un comentario