En estas condiciones quedo el policía del Mando Mixto agredido en la Paz; será intervenido quirúrgicamente.

 

La agresión que sufrieron agentes del Mando Mixto el pasado viernes 10 de marzo, dejó a un policía en el Hospital gravemente lesionado, luego de que varios adolescentes les arrojaran con piedras después de un reporte de riña en la colonia El Dorado en la ciudad de La Paz.

Los efectivos llegaron al lugar porque se sabe se dirigían a una reunión de “vecinos vigilantes” en dicha zona, por lo que pasaron justo por el lugar donde se veía una riña,   y los jóvenes al ver la presencia de uniformados decidieron atacarlos, dejando a uno de ellos muy mal herido.

Con ayuda de otros policías estatales lograron hacerle  frente a los adolescentes, sin embargo de manera extraoficial se sabe que 3 fueron agredidos, y solo uno fue trasladado al Hospital por las lesiones en su rostro.

17269233_10209284192681984_948995409_o-1024x655

La riña se pudo controlar y se logró detener a 2 jóvenes,  que responden los apodos de “El Repollo” y  “El Cholo”,  de los cuales se sabe fueron detenidos y hoy  ya están en libertad; de los hechos se menciona que a uno de los jóvenes se pretendía trasladar a un centro de rehabilitación y este puso resistencia.

Benjamín Martínez agente agredido será intervenido quirúrgicamente el día de hoy, tras las lesiones sufridas que en su labor diaria recibio por adolescentes en la colonia el Dorado.

Las lesiones del agente policiaco son fractura en una de sus piernas y  le quedó un serio problema en uno de sus ojos, por otro lado estos jóvenes han sido denunciados por vecinos por ser conflictivos, y no es la primera ocasión que se ven en estos hechos.

Fuente Infamativa Mas Noticias BCS

 

Deja un comentario