En Gro Negro Delegado Municipal pierde los estribos y amenaza al corresponsal del Guerrero de Sal, ya fue denunciado penalmente.

Cuando no se esta preparado para gobernar suelen suceder dos cosas, la primera es que la administración pública se valla al colapso y la segunda es que los estribos y la poca paciencia dejen ver lo atípico de un funcionario y es ahí donde las cosas cambian en su totalidad, tal es el caso del Dr. Octavio Chaparro González quien desconociendo aún los motivos la tarde de ayer, tuvo la osadía de dirigiros una llamada telefónica como a las 17:15 hrs, para lanzarnos un par de amenazas intimidatorias, todo por una nota en la cual señalábamos la función de un delegado, claro esta esta que en nuestra entrega nunca pusimos el nombre de ninguno de los representantes populares que lo han antecedido, ni mucho menos señalamos el del actual jefe de gobierno de Gro Negro.

En su corta llamada y con un explosivo temperamento el todavía responsable del despacho delegacional nos dijo lo siguiente “ YA VI TU NOTA, SI LES SIGUES TE VAS ARREPENTIR, YA PARALE ECHALES A TODOS, ESCRIBE DE LO QUE QUIERAS PERO NO HABLES DE MI, ASI QUE CALMATE O ME VAS A CONOCER YA TE LO DIJE, nosotros le contestamos al que si quera era lo que sucedía, claro esta lo primero que hicimos fue pretender saludarlo ya que su numero telefónico lo tenemos en nuestra lista de contactos, pero el jefe delegacional ya enojado solo se limito en decirnos te voy a colgar el teléfono ya estas advertido.

Ante esta situación nos vimos en la necesidad de acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur donde interpusimos una denuncia formal por los delitos de amenazas siendo recibidos por el representante social Lic. Felipe de Jesús Flores Martínez quien aperturo el expediente numero NUC GN/346/2018 en contra de Octavio Chaparro González al que hacemos responsable si me llegara a pasar algo a mi, a familia a mi persona o a mis bienes.

No cabe duda que cuando no esta preparado para gobernador los estribos se pueden perder muy fácilmente……….

Daniel Ernesto Herrera Maldonado

Director de la pagina Guerrero de Sal.

 

 

 

Deja un comentario