En Gro Negro el Jefe de gobierno recibe a los campeones del futbol infantil “La Pandilla”.

 

Por la casa de la sal.

Guerrero Negro Baja California Sur México Municipio de Mulege, este día el jefe de gobierno Dr. Octavio Chaparro Gonzales recibió en su despacho al equipo campeón del futbol infantil “La pandilla”, que dirige el técnico Manuel Montes y que en una aguerrida final derroto a su similar la oncena de Salineros por dos goles a uno.

Manuel Montes técnico del equipo señalo que para poder conseguir la tan soñada meta los infantiles tuvieron que caminar por la liga durante cuatro largos años, llegando a las finales pero nunca conquistando la gloria.

La pandilla surge comenta Manuel Montes por un grupo de jovencitos que siempre se encontraban en las periferias de la  Libertad, de ahí el nombre de los compañeritos que señalo el técnico son originarios de la popular colonia que reside en Gro Negro.

Manuel Montes detallo que para la pandilla nada había sido fácil principalmente cuando el aspecto económico se vierte un limitante, en ello el reconocimiento a los padres de familia quienes siempre han estado atentos a las necesidades de sus hijos y que ahora vieron culminada una etapa mas, en el desempeño de un equipo que nació de un sueño y que se cristalizo en lo mas alto al conquistar la copa de la liga infantil en Gro Negro.

Chaparro González dejo en claro que el compromiso de su gobierno es y será la promoción del deporte, para ello la delegación municipal ha tenido a bien el haber recibido durante su gestión a diversos deportistas que han conquistado logros importantes en distintas disciplinas y a los cuales se la ha premiado con apoyos, pero sobre todo se les ha alentado para que sigan con sus metas al corto mediano y largo plazo.

El Delegado Municipal le entrego al capitán del equipo dos balones profesionales Molten además de acogerlos con un emotivo festejo al invitarles pizzas y refrescos, que fueron parte del incentivo que la delegación de gobierno les convido a los campeones de la liga de futbol infantil en el norte, felicidades a “La Pandilla”.

 

Deja un comentario