En Gro. Negro realizan con éxito la carrera de colores un evento con causa

Por Baldemar González

Casa Grande Grupo México encargada de la vinculación y desarrollo comunitario, hizo entrega de las donaciones aportadas por los corredores  con motivo de la inscripción a  la CARRERA DE COLORES en su 5ta edición. Los beneficiados en esta ocasión fueron los adultos mayores del “ Hogar de Ancianos A.C. , de Santa Rosalía” los casi 200 artículos donados por los más de 100 corredores que participaron en el evento sumaban cerca de 100 kg, la entrega corrió por cuenta de los 7 miembros del Club Juvenil y 2 voluntarios del Grupo México Casa Grande.

asilo

Los alimentos enlatados, artículos de higiene personal y de limpieza fueron entregados personalmente por los jóvenes organizadores de la Carrera de Colores, en el viaje a Santa Rosalía se tuvo la oportunidad de convivir con los abuelitos quienes muy agradecidos los recibieron.

IMG_20180519_144422

Durante las más de tres hrs de visita los jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar las historias de los habitantes de este hogar,  así como sus reiterados agradecimientos, compartiendo un pastel y divertiendose con un juego de lotería.

IMG-20180519-WA0025

 

Deja un comentario