En Gro Negro toman la justicia por su cuenta y exhiben desnudo a un supuesto ladrón.

Cansados de tantos robos y atropellos anónimos ciudadanos exhibieron la noche de hoy a un supuesto ladrón al que lo hicieron caminar sin ropa por una de las vialidades mas transitadas en Guerrero Negro, los hechos ocurrieron como a las 9:20 pm, cuando se tuvo del conocimiento que por la vialidad deambulaba un masculino de aproximados 31 años de edad al que le apodan el Gallito.

Extraoficialmente se ha mencionado que por el aumento de robos algunos ciudadanos tomaron la ley por su cuenta y una vez mas repitieron las acciones que se habían presentado meses atrás cuando dos sujetos fueron exhibidos de la misma manera en la delagcion del norte.

Autoridades preventivas cerraron la vialidad y subieron a la unidad policiaca a quien respondió por el nombre de Edgar Joaquín N de 31 años de edad originario de Guerrero Negro quien en su espalda traía pintado con plumón la leyenda RATA.

De inmediato el sujeto fue llevado al nosocomio local donde a su ingreso presento algunos golpes que se presumen fueron parte de un escarmiento.

Deja un comentario