En Gro Negro únicamente aplican la ley contra quienes trabajan honestamente.

 

  • Municipales siguen sin dar recibos oficiales por concepto de multas.

Por la casa de la sal.

La noche de ayer preventivos cometieron un abuso en contra de un  repartidor de pizzas, los hechos se cometieron como a las 9:00 de la noche cuando el empleado de una reconocida Pizzería, entregaba los pedidos en la colonia Infonavit, en ese momento al circular sobre una vialidad no pavimentada, el vehículo de trabajo se derrapo en el lodo pero para la mala suerte del empleado, se topo con la unidad policiaca que de inmediato lo detuvo levantándole la infracción por exceso de velocidad y derrape.

De inmediato se le dio aviso al propietario quien acudió al lugar de la infracción, solicitándole al encargado del turo de apellido Hernández que tomara un mejor criterio ante la multa, ya que ciertamente los repartidores tenían que ir un poco mas de prisa por motivos del trabajo, pero lo hacían con la debida precaución tomándose en cuenta que los pedidos eran muchos y en esos momentos los clientes los esperaban en sus domicilios.

El agente policiaco hizo caso omiso y entre claves pidió que el vehículo fuera remolcado hasta los patios del edifico de gobierno, donde se impuso una multa por $ 3,500 pesos sin que los uniformados expidieran un comprobante del pago, la actuación del agente lleno de indignación al dueño de la pizzería, quien señalo que siempre ha cooperado con los municipales ayudándolos con recursos o especies.

La molestia se dijo era por el poco criterio que empleaban los uniformados, policías que siempre han perjudicado a la clase trabajadora, en vez de ajustar los mismos procedimientos en contra de quienes delinquen y roban en Guerrero Negro.

Fotografia tomada de la red.

 

Un comentario en "En Gro Negro únicamente aplican la ley contra quienes trabajan honestamente."

  • el 7 enero a las 7:05 am
    Enlace permanente

    RICKY (a) “El Pitomocho” ¿Y los 7,000 pesos que te pasan a la semana a ti y a un agente de la PGJE para no hablar de los narcodistribuidores? Tanto que hablabas de German Cota de Sta Rosalía y resultaste peor que el culero!

Deja un comentario