En Guerrero Negro ESSA clausuro sus cursos de verano.

 

Por la casa de la sal.

En Guerrero Negro la Exportadora de Sal a través de la Gerencia de Comunidad y Servicios clausuro con gran éxito sus cursos de verano 2017, en ellos cabe mencionar que durante los talleres siempre se noto la sonrisa de los jovencitos que formaron parte de las actividades llámense estas culturales o deportivas.

Untitled

Las cuales influyeron de manera directa en su formación para que los niños en un mediano plazo sean mejores en su desarrollo personal y social, fomentándose en ello la disciplina, el trabajo en equipo, la constancia, el respeto, la tolerancia y muchos valores que de una forma dinámica y divertida pudieron aprender.

4

Bajo esos atributos los jovencitos desarrollaron al máximo su talento y habilidades en las modalidades que se les fueron instruidas.

2

Cabe mencionar que los talleres se impartieron en la biblioteca Dr. Sergio Noyola, Gimnasio 21 de Octubre, Box, Béisbol, Tenis y otras actividades que no terminan durante un cursos de verano ya que lejos de ello, estas habrán de continuar de manera permanente durante todo el año, así lo anuncio la Lic. Laura Vargas Félix titular de la gerencia comunitaria en Gro Negro.

 

 

Deja un comentario