En Guerrero Negro, PGJE detuvo a un hombre con más de 167 dosis de cristal

Boletín de prensa PGJE

  • Se le encontró en posesión de 167.5 dosis de la droga cristal. El hombre, dijo ser originario de Ensenada, Baja California y tener 46 años de edad

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que los elementos de la Policía Ministerial comisionados en Guerrero Negro, detuvieron a una persona del sexo masculino, a quien se le encontró en posesión de 167.5 dosis de la droga conocida como cristal.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando los agentes de investigación realizaban labores de vigilancia en las colonia Libertad, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención y revisión.

Fue entonces cuando se le encontró en posesión de 167.5 dosis de la droga cristal. El hombre, dijo ser originario de Ensenada, Baja California y tener 46 años de edad. La persona y sustancia, se trasladaron ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario