En la domingo Carballo Félix dos perros agreden a un peatón y le matan un cachorro, el dueño no se quiere hacer responsable.

 

Por la casa de la sal.

Guerrero Negro Baja California Sur México, hasta esta redacción nos enviaron una denuncia en la cual se indicaban los hechos que ocurrieron sobre la avenida Domingo Caballo Félix, todo esto antes de llegar al mercado Jalisco, el afectado indico que al ir caminando sobre la vialidad, fue sorprendido por dos perros del Sr TITA Talamantes que ferozmente lo atacaron cuando regresaba de hacer unas compras trayendo entre sus brazos a su mascota de mes y medio.

uu

En ese momento los perros se le fueron encima arrebatándole al animalito al que pretendió rescatarlo pero en su intento fue mordido por los abravecidos animales en ambas piernas.

FullSizeRender 74

De los sucedió Israel ( n ) detallo que nada pudo hacer por salvar la vida de su mascota, la cual cruelmente la mordieron hasta que perdió la vida siendo atendida en una veterinaria producto de las lesiones, el también resulto mordido pero lo peor detalla el afectado, es que el dueño de los perros no se quiere hacer responsable por lo sucedido.

Israel detalla que tendrá que interponer una denuncia para que los hechos no queden impunes pero sobre todo para que se evite que estos animales el día de mañana muerdan a otra persona y los daños sean irreversibles.

Deja un comentario