En semifinales de la LBMM: Buscarán revancha Misioneros de Loreto ante Cardenales de Mulegé.

  • El próximo domingo se enfrentarán en el inicio de las semifinales de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza del Municipio de Mulegé. 
  • El torneo pasado Cardenales dejó fuera de los Play Offs a Misioneros de Loreto.

Cardelanes de Mulegé es el duro rival que tendrá la novena loretana Misioneros de Loreto en los juegos de semifinales de la LBMM, arrancando el próximo domingo 21 de julio los primeros dos encuentros, de los 7 a disputarse.

Después del aplastante triunfo que Misioneros de Loreto consiguiera en cuartos de final ante Ostioneros de Punta Abreojos, la escuadra loretana buscará la revancha éste domingo cuando estén enfrentando al poderoso equipo Cardenales de Mulegé, encuentros programados a partir de las 11 de la mañana y 3 de la tarde, en el Estado Francisco ¨Maistro¨ Ortega, en la Heroica Mulegé.

La serie de Play Offs, en semifinales del torneo se jugará a ganar 4 de 7 encuentros programados, arrancando la actividad pelotera el próximo domingo en la casa de Cardelanes de Mulegé, esto por contar con mejor posición en la tabla general, al cierre de las jornadas regulares del torneo en disputa.

Posteriormente, será el domingo 28 de julio, cuando Cardenales de Mulegé pague visita y se realicen los juegos 3 y 4 de semifinales en el Estadio de Béisbol ¨Marco Antonio Mayoral Baeza¨ la casa de Misioneros de Loreto.

Durante el torneo pasado, fue el representativo mulegino Cardenales de Mulegé quienes dejaron fuera de los Play Offs al representativo de Loreto, por lo que buscarán revancha de lo sucedido la temporada 2018.

Fuente zona concho Loreto 

Deja un comentario