Encuentran a un hombre muerto en la carretera transpeninsular.

  • El hombre fue encontrado en las primeras horas de este día, dentro de un vehículo, en un tramo de la carretera Guerrero Negro – Vizcaíno informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, se encontró a un hombre muerto con 2 disparos en la cabeza, dentro de un vehículo en la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 211 del tramo Guerrero Negro – Vizcaíno, informo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); aún no ha sido identificado, y tampoco hay elementos para precisar si fuera víctima de una ejecución del crimen organizado.

En su parte oficial, la PGJE informa que hoy a las 07:49 horas, aproximadamente, se tuvo conocimiento de los hechos, trasladándose al sitio agentes de investigación y personal de Servicios Periciales para hacerse cargo.

Se confirmó que el hombre sin vida se localizó a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color azul, modelo 1994, en posición decúbito lateral derecho, con 2 heridas en la cabeza; allí, las autoridades procedieron al aseguramiento de 2 casquillos percutidos, calibre 45 milímetros, y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios ya abrió una carpeta de investigación, continuándose con las indagatorias para identificar a la persona, y lograr la detención del responsable de los hechos.

Fuente BCS noticias.

 

Deja un comentario