Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, a la orilla de la playa El Comitán, en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 9 de agosto del año en curso, se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de la comunidad de El Centenario, más específicamente en la costa de la playa conocida como El Comitán, se habría localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron luego de que vecinos en la zona denunciaran haber visto flotando el cuerpo de un sujeto cerca de la costa, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes arribaron al área y confirmaron el hallazgo del cuerpo ya sin vida, de una persona del sexo masculino, quien quedó tendido sobre la arena.

Hasta el momento, se desconoce si el hoy occiso habría perdido la vida por ahogamiento o bien, si éste habría sido víctima de un hecho de alto impacto y abandonado en el mar. El fallecido viste pantalón de color oscuro y camisa de color blanca.

Al lugar, arribaron los efectivos de seguridad quienes se encargarán de acordonar la zona y turnar el cuerpo a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarán del levantamiento y traslado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley, misma que determinará las causas del deceso.

Con información de Noticias La Paz. 

Deja un comentario