¡Entérate! El Festival Internacional de Cine en Los Cabos 2022 podría realizarse del 09 al 13 de noviembre.

  • De manera presencial.

Los Cabos, B.C.S. 17 Mar.- Se informa a la ciudadanía que autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos sostuvieron un primer acercamiento con representantes del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022, el cual se pretende llevar a cabo de manera presencial del 09 al 13 de noviembre.

Durante la reunión estuvieron presentes titulares de las áreas de Cultura y Turismo del Gobierno de Los Cabos, además de la directora ejecutiva del Festival Internacional de Cine en Los Cabos, Alejandra Paulín Albor; cabe destacar que en dicha mesa de trabajo, se le solicitó a las autoridades municipales autorización para utilizar las instalaciones del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” en Cabo San Lucas, para la realización de la edición número 11 del festival en la entidad.

En respuesta, las autoridades municipales indicaron que se llevará a cabo una revisión de las condiciones en las que se encuentra el Pabellón Cultural de la República, para garantizar que las actividades del Festival de Cine se realicen de manera segura y responsable.

Deja un comentario