ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS POR PARTE DE DIF MULEGÉ

Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias muleginas, DIF Mulegé en conjunto con la Administración de la Beneficencia Pública en el Estado de Baja California Sur, hicieron la entrega de 28 aparatos auditivos a igual número de beneficiarios a través del programa “Para Oírte Mejor”.

La directora de DIF Mulegé, Guadalupe García Rocha, acompañada por el director de la Administración de la Beneficencia Pública en BCS, el doctor Renato Jiménez Flores, fueron los encargados de entregar los aparatos auditivos a las familias beneficiadas, provenientes de las comunidades de Vizcaíno, San Ignacio, Heroica Mulegé, Bahía Asunción y Santa Rosalía.

García Rocha, agradeció el apoyo y colaboración de la Administración Pública para hacer llegar estos programas al municipio del norte del estado, al mismo tiempo que aseguró que por parte de DIF Mulegé seguirán buscando alternativas que se traduzcan en beneficios directos para las familias que más lo necesitan.

 

Deja un comentario