ENTREGA DE LAS APORTACIONES VOLUNTARIAS DEL PERSONAL MILITAR A LA CRUZ ROJA 2017.

 

Guerrero Negro, B.C.S., a 17 de mayo de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 40/a. Zona Militar informa a la opinión pública, que el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega del cheque simbólico de las aportaciones voluntarias a la Cruz Roja Mexicana “2017” en las instalaciones del Campo Militar No. 40-A.

image 3

El ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Víctor Hugo Aguirre Serna, comandante de esta Zona Militar, hizo entrega de la donación aportada por el personal de este mando territorial, al Licenciado Isidro Gómez Mortera, Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Baja California Sur, entregando un cheque simbólico por la cantidad de $44,060.00 (Cuarenta y cuatro mil sesenta pesos, 00/100 M.N.), como una contribución a dicha Institución por parte de los integrantes de las Fuerzas Armadas en esta área geográfica del país.

image 2

Con acciones como esta, La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso indeclinable con las Instituciones para coadyuvar el esfuerzo coordinado de salvaguardar el bienestar e integridad de la población, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

 

Deja un comentario