Entrega el gobernador infraestructura educativa en Guerrero Negro

Por Daniel Ernesto Herrera Maldonado

Guerrero Negro Baja California Sur, en gira de trabajo por la zona norte de la entidad y acompañado por la titular del SEDIF Gabriela Vázquez de Mendoza, por la alcaldesa del Municipio de Mulegé Profesora Cecilia López González y funcionarios de los dos órganos de gobierno, El Gobernador del Estado Lic. Carlos Mendoza Davis entrego obra educativa que se especifica en los programas de techumbre.

DSC_0033

El su recorrido por las escuelas el jefe del ejecutivo señaló que para su gobierno era esencial que las y los sudcalifornianos cuenten las mismas oportunidades de desarrollo y superación, por lo cual se han redoblado todo tipo de esfuerzos al interior de su gobierno.

DSC_0078

Así mismo subrayo, que era fundamental que los centros educativos cuenten con la infraestructura adecuada por ser espacios de convivencia para los estudiantes.

DSC_0083

Fue de esta manera como El Lic. Carlos Mendoza Davis entrego techumbres en el centro de atención múltiple numero 06 CAM, Jardín de Niños Juana de Asbaje, Jardín de Niños de Baja California Sur, Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio y la Escuela Primaria Marcelo Rubio Ruiz.

DSC_0088

En su gira el mandatario estatal estableció un compromiso con los estudiantes de que al corto plazo atribuirá en las escuelas, otros programas avocados a juegos y bardas perimetrales.

 

Deja un comentario