Es fácil criticar pero las palabras se toman de quien vienen: Chaparro.

Por la casa de la sal.

A nadie nos sorprenden las oportunas declaraciones sobre las fallas que se tuvieron en la distribución del agua y del añejo reclamo de la recolección de basura en el Distrito XIV, lo verdaderamente sorprendente cito el jefe de gobierno en su cuenta de Facebook es la poca vergüenza del actor político que ha pasado de noche por su cargo y quien no ha generado beneficios reales para sus representados y todavía sin ética alguna atina en señalar en un intento por hacer leña de árbol caído.

Critican, acusan y manifiestan en medios que ellos mismos no hubieran cometido tal error, lo cual enrarece el ambiente y afectan la confianza en las instituciones que ellos miso representan y por su puesto, no solucionan ni mejoran en nada las problemáticas que tienen en Guerrero Negro.

 

Sabemos de las molestias que ocasionaron las reparaciones a los pozos de agua reitero el galeno, pero confiamos en que serán de beneficio para los pobladores.

Hoy en da Guerrero Negro es una comunidad mucho mejor desde el inicio de la actual administración panista, el compromiso que se adquirió se esta cumpliendo gracias a quienes la conforman y los resultados ya empiezan a palparse, de eso no se tiene ni la menor duda

Por un Guerrero Negro mejor, vamos a hacerlo juntos.

Deja un comentario