Espinoza Paz está de visita en Baja California Sur; usará al destino en próximos vídeos

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se difundió a través de redes sociales la visita del músico y cantante norteño, Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, quien se encuentra en la capital de Baja California Sur grabando algunas escenas para su próximo disco.

Foto: Instagram/ Espinoza Paz

Fue el mismo cantautor quien reveló que su estadía en tierras sudcalifornianas se debe por cuestiones de trabajo, esto después de que comentará una foto en el desierto con las palabras “Vídeos para el nuevo disco”.

Foto: Instagram/ Espinoza Paz

Desde el 25 de noviembre, Espinoza Paz comenzó a difundir parte de los trabajos de relacionados al disco “Hombre y Mujer”, el cual se presume saldrá durante el mes de diciembre.

Foto: Joel Trujillo González

Mientras tanto, este lunes 3 de diciembre, el locutor de radio Joel Trujillo compartió una serie de imágenes del cantante, quien se encontraba en proceso de grabación en las instalaciones de la playa Coromuel, en La Paz.

Foto: Instagram/ Espinoza Paz

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará en la capital de la media península, no obstante, ha sido visto en un conocido bar-restaurante de La Paz.

Fuente BCS Noticias.

Deja un comentario