ESSA y REBIVI premian a los niños que participaron en el concurso de dibujo “Aves y Humedales”.
Por la casa de la sal.
La Exportadora de Sal a través de comité interfuncional del conocimiento y vigilancia de la biodiversidad en coordinación con la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno en el marco de los festejos del día del niño, del día mundial de los humedales y del día internacional de las aves, convocó a un concurso infantil de dibujo cuyo tema central era el de “Aves y Humedales”
En este evento se conto con la participación de 30 niñ@s que presentaron 34 trabajos con la dinámica que les permitía a cada jovencito presentar dos dibujos respectivamente.
En tan memorable concurso se conto con la asistencia del Ingeniero Cesar Martínez Villavicencio Director Técnico de la Exportadora de Sal, por parte de la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno acudió el Biólogo Héctor Toledo Reza y por parte de de la gerencia comunitaria estuvo La Lic. Laura Elena Vargas Félix.
La Premiación
En la categoría de 5 a 8 años el tercer puesto lo ocupo el jovencito Alonso Talamantes Franco, el segundó lugar fue para Guillermo López Ramírez, y el primer puesto fue para Veysa Nahomy Talamantes Franco.
En la categoría de 9 a 12 años el tercer puesto fue para Dianna Marbe Perpuly Villavicencio, en esa misma categoría el segundo y el primer lugar fueron Para la niña Mia Alejandra Gaxiola Corona.
En su intervención el Ingeniero Cesar Martínez representante de la Exportadora de Sal felicito a los jovencitos por los excelentes dibujos y a nombre del Director General Xavier Lazcano Díaz y del Lic. José Luis Talavera presidente del comité interfuncional del conocimiento de la biodiversidad reconoció la creatividad que tuvieron cada uno de los participantes, Martínez Villavicencio reitero la importancia de que los niños sigan expresándose y que lo hagan por medio de los dibujos y de igual modo invito a los padres de familia para que los sigan llevando a los talleres que gratuitamente imparte la Exportadora de Sal y en los cuales se fomenta la cultura y el respeto por la naturaleza