Estados del noroeste firman la alianza Mar de Cortés.

La Paz, B.C.S. 03 de febrero de 2022.

  • BCS, BC, Sonora, Sinaloa y Nayarit, trabajan de manera coordinada en capacitación, promoción y planeación económica y turística.

Los estados de la Alianza Mar de Cortés estamos enlazando agendas y acciones para potencializar los trabajos de desarrollo y promoción en materia turística de la región noroeste del país a nivel nacional e internacional, señaló la secretaria de Turismo y Economía del gobierno estatal, Maribel Collins Sánchez.

Durante la firma de convenio de colaboración entre las 5 entidades, acordamos llegar juntos al próximo “Tianguis Turístico de Acapulco 2022”, con el objetivo de   promover de manera conjunta la vasta riqueza cultural e histórica, el arte, los atractivos y las bellezas naturales, que distinguen a cada una de las zonas que comparten el Mar de Cortés, señaló.

“Trabajaremos de forma transversal, haremos diferentes acciones en conjunto, las principales están encaminadas a la Ruta de las Misiones, eventos de LGTB y el turismo rural; estamos consolidando la capacitación de cada uno de los temas”, dio a conocer la secretaria de Turismo y Economía, finalizó comentando Collins Sánchez.

Deja un comentario