Este fin de semana arranca la carrera Loreto 400

Loreto, Baja California Sur.- Este próximo fin de semana inician las emociones de las carreras de autos y motos fuera del camino Loreto 400 en la edición 2018, donde se espera una gran participación de los pilotos sudcalifornianos, dijo Reynaldo Ávila, integrante del comité organizador.

Las actividades comienzan este sábado 15 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, con la revisión mecánica a un costado de la plaza Juárez en el centro de esta ciudad, siendo alrededor de las 9 de la noche cuando se esté celebrando la junta de pilotos.

Para el domingo 16 de septiembre, a partir de las 6 de la mañana se estará abriendo el puesto de revisión médica obligatoria para todos los pilotos, siendo a las 8:00 horas cuando se dé el banderazo de inicio para la primer motocicleta y una hora después para el primer vehículo, esto frente a la dársena del malecón de Loreto, donde de igual manera estará ubicada la meta de esta competencia, y por la tarde de este mismo día se realizará la premiación de la competencia.

Por su parte la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta reiteró todo el apoyo a la carrera Loreto 400, en la que se espera la llegada de más de 100 equipos participantes.

NBCS Noticias.

Deja un comentario