miércoles, junio 12, 2024
Los Cabos

Este martes 01 de agosto, alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de apoyos sociales en San José del Cabo.

Los Cabos, B.C.S., 01 agosto 2023.- Al atender la agenda de trabajo de este martes 01 de agosto, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de apoyos sociales en San José del Cabo, lo que ratifica el compromiso de priorizar acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida la ciudadanía y atender sus necesidades primarias.

El presidente municipal de Los Cabos, enfatizó que el Gobierno con sentido humano que encabeza mantiene el firme afán de vigorizar gestiones institucionales de combate a las carencias y el rezagos, además de dar garantía de que los programas municipales estén destinados a las familias más necesitadas.

“Para el Gobierno Municipal es fundamental dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía, las solicitudes que nos hagan llegar y estén en nuestras posibilidades las vamos a solucionar. Seguimos avanzando con acciones en beneficio de nuestra gente”, acentuó Leggs Castro.

Por su parte, la titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana de la XIV Administración, Dina Margarita De La Paz Araiza, indicó que fueron 14 las personas beneficiadas con la entrega de estos apoyos, mismos que fueron solicitados para solventar gastos relacionados con temas de salud; además de la entrega de 2 computadoras portátiles para estudiantes, una de ellas en beneficio de una alumna habitante del Ejido La Candelaria en Cabo San Lucas.

De esta manera, De La Paz Araiza, refrendó el compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro de servir con un profundo sentido humano y mantener de manera firme la voluntad de acortar brechas de desigualdad social.

Deja un comentario