ESTE VIERNES CONCLUYEN LOS CURSOS DEPORTIVOS DE VERANO 2018 EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, B. C. S.- Por tercer año consecutivo y con la participación de más de 200 niños y niñas en 7 diferentes disciplinas, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección General del Deporte, concluirán este viernes 27 de julio en las instalaciones que ocupa el Auditorio Municipal en laUnidad Deportiva en Santa Rosalía, los “Cursos Deportivos de Verano 2018”.

El director del deporte en Mulegé, Antonio Meza Trejo, informó que a través de las coordinaciones deportivas de Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol Soccer, Voleibol y Taekwondo, se realizaron totalmente gratuitos del 04 de julio al próximo 27 de julio estos cursos donde cada uno de los entrenadores brindaron las herramientas básicas, técnicas y valores de suma importancia para desenvolverse en el ámbito deportivo, asimismo trabajaron en las bases para cultivar en los niños y niñas el amor por el deporte y la actividad física.

El funcionario municipal indicó, que por tercer año consecutivo con el respaldo de la alcaldesa Cecilia López González, se está cumpliendo una vez más con el objetivo de promover e impulsar la practica del deporte en los más pequeños del hogar, al mismo tiempo que se brindó a los padres de familia una opción saludable para sus hijos en estas vacaciones de verano.

Por último, el profesor Antonio Meza Trejo, hizo una cordial invitación a todos los padres de familia y comunidad en general para asistan este viernes 27 de julio en punto de las 9:00 de la mañana a la clausura de estos cursos, donde cada una de las disciplinas presentarán una pequeña rutina donde mostrarán las técnicas aprendidas en estas 4 semanas de cursos.

 

Deja un comentario