Estoy lista para gobernar Mulegé, Edith Aguilar.

Por Valdemar González

Edith Aguilar Villavicencio originaria de Santa Rosalía y aspirante a la Presidencia Municipal de Mulegé tiene una clara visión de las necesidades de los muleginos, proveniente de una familia humilde como tantas en el estado dice conocer a fondo los problemas de los ciudadanos por ello cumplirá cabalmente su compromiso de gobierno en el norte.

IMG_2390

Desde joven ha gestionado recursos para los beneficiarios del programa de Educación Inicial, ahí nació su carrera política al ser invitada por Pedro Osuna a formar un grupo de mujeres para apoyar su candidatura en Santa Rosalía, haciéndola acreedora a ser su secretaria particular y desde ahí aprendió los quehaceres de la política, como gobernar con atención, administración y dedicación.

IMG_2138

Tiempo después lanzo su candidatura y logra una Diputación Local donde se convirtió en una de las legisladoras más productivas al impulsar la Participación de la mujer en a cargos de elección popular 50% mujeres 50% hombres, Gestiono Obras Carreteras y  la creación de una Secundaria en Santa Rosalía.

Como Secretaria General en la administración de Cecilia López González atendió las necesidades básicas del municipio y cumpliendo con los pagos atrasados de los burócratas, atendiendo las necesidades mas apremiantes en las 27 sub delegaciones del municipio.

Por otro lado Edith comento que una de las peticiones más comunes que le hacen los habitantes de Mulege, es el rescate y generación de espacios públicos para evitar que las nuevas generaciones caigan presas de las drogas y la delincuencia, ya que por medio de la actividades recreativas es como se podrá restablecer el tejido social, desgarrado en la actualidad.

No hay que olvidar que el gobernadorCarlos Mendoza Davis estará en durante tres años en las gestiones administrativas siendo un aliado de un proyecto que habrá de traer beneficios a los muleginos.

La candidata de la coalición por México al frente, hace notar que son el equipo de trabajo con más experiencia  y continuidad gobernando por ello son la mejor opción.

Deja un comentario