EXAMEN DE NUEVO INGRESO A COBACH SERÁ EN LÍNEA: RENÉ HOLMOS

  • Los aspirantes que ya cuenten con una ficha, podrán realizarlo el 12 de agosto

En atención a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud para minimizar la movilidad, y evitar aglomeraciones que signifiquen un riesgo de contagio por COVID-19, el Colegio de Bachilleres de Baja California Sur (COBACH BCS), aplicará su examen de admisión en la modalidad en línea, así lo indicó el director general Ángel René Holmos Montaño.

El titular de la institución educativa, destacó que todos los aspirantes a ingresar a cualquiera de los 11 planteles de la Entidad y que ya cuenten con una ficha, podrán presentar su examen el 12 de agosto, al agregar que los resultados serán publicados el día 26 del mismo mes, a través de las redes sociales de la institución y la página web www.cobachbcs.edu.mx; entre otros medios digitales.

En ese sentido, comentó que, a través de dichas plataformas, se pondrá a disposición de los jóvenes videos tutoriales para facilitar el proceso de la prueba, además de que se les hará llegar información oportuna sobre los pasos a seguir para su aplicación.

Holmos Montaño añadió que aquellos jóvenes que resulten seleccionados llevarán a cabo el curso de inducción de forma virtual, del 31 de agosto al 18 de septiembre; y añadió que los detalles del mismo se darán a conocer de forma oportuna vía electrónica.

Finalmente, René Holmos ratificó el compromiso de COBACH BCS con la excelencia académica y el bienestar de la juventud sudcaliforniana, al enfatizar que la institución continuará implementando acciones encaminadas a proteger la salud de los educandos y sus familias; así como de toda la comunidad escolar.

 

Deja un comentario