Exhiben a candidato de Morena a la delegación de Cabo San Lucas, por condicionar apoyos

  • “Estaremos trabajando con esas personas que se afiliaron” comentó el aspirante a Delegado de Cabo San Lucas, en materiales difundidos a través de redes sociales
Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para delegado del puesto de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, podría ser expulsado del partido, luego de que se difundieran videos en los que se denunca el condicionamiento de algunos programas por parte del aspirante.

En el material expuesto se observa a Legss Castro diciendo en acto público que, aquellos que se afilian a Morena tendrán la certidumbre y seguridad que van a recibir los apoyos del gobierno.

“La idea de nosotros de afiliarlos es para que tengan la seguridad de que van a ser atendidos […] estaremos trabajando con esas personas que se afiliaron”, comenta el aspirante morenista.

Por su parte, en relación al tema, la secretaria General de Morena a nivel nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, calificó como bribones a quienes están condicionando la entrega de apoyos.

“¿Qué están haciendo los bribones estos de los que hablo?, están diciendo que traen formatos para que la gente llene, para tener accesos a los programas, aclaro ya lo hizo Andrés Manuel López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno. Los apoyos van a ser para todos, no para los de Morena”, declaró.

Finalmente, destacó que se iniciaría un expediente ante la Comisión de Honor y Justicia contra quienes hacen dichos actos, lo cual podría derivar en la expulsión de quienes realizan dicha práctica.

Con información de El Mundo Digital BCS  

Deja un comentario