Existen rezagos en los pagos de licencias comerciales y de alcohol

Por la casa de la sal.

Actualmente las finanzas publicas dentro de la delegación municipal carecen de cierta solidez, pero si al comentario le abonamos que quienes cuentan con las licencias de giros comerciales y los que se puntualizan para la venta de alcohol, recurrentemente no pagan sus refrendos encausándose con ello la nula posibilidad, de que los ingresos dejen de emplearse en la operatividad del actual gobierno.

Con la premisa el área de recaudación ha solicitado el apoyo de los comerciantes para que estos devenguen sus aranceles fiscales mismos que los podrán pagar en la mencionada ventanilla, en este renglón cabe citar que los recursos en su mayoría se emplean en las necesidades indicadas para abastecer combustibles en el área de los servicios públicos y para que la prevención sea efectiva en el norte. ( para patrullas ).

Por otro lado nos indico el vocero del gobierno que sin recursos es imposible administrar una administración que al corto plazo deberá cumplir con diversas responsabilidades , sin dejar de mencionar que a la misma le ha faltado liquidez para que su función sea efectiva en una comunidad que diariamente demanda mas y mejores servicios.

Por ello es que se debería reconsiderar que en la comunidad existe un promedio de 700 locatarios que representan parte de ese importante rezago y en ello se deberá toma en cuenta, que sin recursos todo se vierte mas complicado cuando se deben hacer valer los compromisos y atender las necesidades que aquí todos demandamos.

Deja un comentario