EXITOSO PASEO CICLISTA EN EL CAMPO MILITAR DE GUERRERO NEGRO, B.C.S.

Guerrero Negro, B.C.S., a 16 de julio de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 40/a. Zona Militar informa a la opinión pública que este domingo se llevó a cabo el Primer Paseo Ciclista en las instalaciones del Campo Militar No. 40-A.

SAM_1453

El recorrido inició a las 9 de la mañana en la explanada de la 40/a. Zona militar, concluyendo en el monumento al Águila, ubicado en el 21/o. Regimiento de Caballería Motorizado, en el que decenas de familias pudieron disfrutar de las actividades recreativas al tiempo en que interactuaron con el personal castrense.

SAM_1471

El paseo ciclista constó de dos categorías,  la de principiantes de 15 kilómetros y la de avanzados de 30 kilómetros para personas más experimentadas en el ciclismo, donde participaron los importantes clubes de ciclismo de esta Ciudad y de sus colindantes.

SAM_1597

Se instalaron módulos de La Fuerza Aérea Mexicana, de las Armas de Infantería y Caballería, proyección de videos, transmisiones, Plan DN-III-E, planteles militares, vestuario militar, sanidad, supervivencia y banda de guerra.

SAM_1529

Las actividades de la Secretaría de la Defensa Nacional forman parte de los programas de vinculación social que se tienen implementados, y permiten dar conocer a la comunidad un poco de las acciones que a diario realizan los elementos de las Fuerzas Armadas.

SAM_1448

Con actividades como esta, el Ejército, y Fuerza Aérea Mexicanos, ponen de manifiesto su interés y preocupación por la salud física y sano esparcimiento de sus integrantes y familias.

Deja un comentario